Wednesday, February 24, 2010

Las Calienta-huevos por internet


Por: JuanDBarrantes

-El sexo por internet es pura “paja”…-
La internet además de hacer al mundo considerablemente más pequeño, también es una herramienta para charlar, molestar y por supuesto: flirtear. ¿Quién por simple curiosidad no ha inscrito su perfil en algún portal de citas o amigos por internet? Hoy en día uno conoce muchos casos de personas que son pareja y se conocieron por medio de algún sitio web o por chat. También funciona para acercar a la gente.

Andrés conoció a una mujer bastante simpática y bonita por facebook, que es amiga de uno de sus amigos, que vive en otra ciudad, donde a su vez habita su familia. Después del facebook, le agrega al Messenger y empiezan a charlar y a charlar… se hacen íntimos y finalmente llega el momento de conocerse en persona, con mucha expectativa.

Efectivamente hay mucha química entre ellos. Mirada va, mirada viene, sonrisa va, sonrisa viene. Son unos días bastante agradables. Como son unos pocos días disponibles de visita, Andrés emprende su viaje de regreso, no sin antes darle un delicioso beso a esta chica. Ambos son conscientes de la distancia que existe entre ellos, sin embargo siguen hablando con entusiasmo, por el Messenger.

Una de la grandes ventajas que tiene internet para coquetear, es que se puede pensar antes de escribir y se puede ser mucho más coqueto y directo. Este es un ejemplo de una típica conversación por este medio:
  • *&&*Andrés*&&* dice: hola, cómo estás? :D
  • Uno es esclavo de lo que… dice: bn y tu ke mas?
  • *&&*Andrés*&&* dice: muy bien, pensándote mucho
  • Uno es esclavo de lo que… dice: tan lindo, muack (k)
  • *&&*Andrés*&&* dice: me gustaron mucho los besos que nos dimos…
  • Uno es esclavo de lo que… dice: a mí también.
  • *&&*Andrés*&&* dice: cuándo será que lo repetimos?
  • Uno es esclavo de lo que… dice: cuando tu quieras (k)
  • *&&*Andrés*&&* dice: hummmm, qué rico… besarte y hacerte muchas cositas ricas…
  • Uno es esclavo de lo que… dice: huy si, ke delicia
  • *&&*Andrés*&&* dice: me gustaría hacer el amor contigo
  • Uno es esclavo de lo que… dice: así o más directo? :)
  • *&&*Andrés*&&* dice: así no más…

El pobre Andrés cree que tiene todo el terreno libre para dar rienda suelta y decidirse a usar sus mejores técnicas de todo un “Don Juan”. Tiempo después vuelven a encontrarse. Salen con su amigo en común, sin mucho ánimo al principio. A medida que pasa el tiempo se incrementa su interés y lenta y sutilmente se van acercando, hasta que llega el momento en que están justo uno al lado del otro, se miran, se besan, las caricias no se hacen esperar. Poco más tarde ella dice que quiere hablar. Finalmente están solos, pero ella dice que quiere estar en un lugar más tranquilo. Andrés dice que conoce mucha gente en esta ciudad, que en cualquier lugar encontraría bastante complicada su charla y como quien no quiere la cosa, sugiere ir a un motel, que allá no encontrarán a nadie que los interrumpa. Natalia (así se llama la susodicha), decididamente le dice inicialmente no y que las cosas a distancia no van a funcionar (están juntos en ese preciso momento), que es mejor ser amigos y ya. Andrés, frustrado y después de muchos intentos en vano por convencerla, decide irse, con la firme convicción de no volverla a llamar.

Aquí es cuando uno entra a preguntarse: ¿cómo es posible que las mujeres tengan esa tremenda bipolaridad? Si un hombre dice blanco es blanco o negro y es negro, pero con ellas no se sabe, blanco puede ser rojo, azul, negro o incluso blanco… pero oscuro… para ellas no existe lo simple, el minimalismo. Entre más complicada sea la situación parece ser más divertido para ellas. Y nosotros como hombres, por querer que las cosas sean claras, seguimos insistiendo en resolver ese tremendo conflicto que se crea en nuestra cabeza y terminamos siendo intensos, rogadores y estúpidos en muchas ocasiones.

6 comments:

  1. Bueno, me parece que los temas de las historias son muy interesantes pero creo que les hace falta mas emocion, darles mas suspenso o picardia. A mi parecer la historia seria mejor si se tienen apuntes diferentes a contar textualmente lo que paso.

    ReplyDelete
  2. Me gusto mas la primera

    ReplyDelete
  3. En todo caso, este tema de la bipolaridad es tratado aquí desde un punto de vista masculino. Cuando una mujer habla abiertamente sobre sexualidad lo normal es que piensen "esta vieja es una cualquiera". Siendo así, es bastante normal que las mujeres hallan desarrollado ese instinto de ser rogadas. Pero a quien vamos a engañar, son años y años de arraigados pensamientos retrógrados de una sociedad notablemente machista

    ReplyDelete
  4. De acuerdo. Este es un punto de vista masculino. Son las historias que le han sucedido a Andrés, desde su perspectiva. No pretendemos dar opiniones certeras. Sólo contar las experiencias del personaje en cuestión.

    ReplyDelete
  5. Pues a ver... viene mi descargo!!!
    Solo un hombre podría inventar tremendo tipo de mujer!!! A VERRR las mujeres somos más inteligentes que eso, y TAMBIÉN buscamos solo sexo. Hubiera sido mejor que saliera una nifómana descarada que solo quiere comérse a toda Bogotá y no solo a Andrés!!

    O que fuera una nena malcriada que comienza a pagarle viajes a la otra ciudad solo para estar con él?

    O una simple soñadora que realmente cree en el amor, y que hará todo lo posible para que estén juntos?

    O simplemente... que se ven, tiran una vez o dos, mientras dura el fin de semana, y chao, si te vi no te conozco??? Pasa.. de eso se trata el sexo casual!!

    NO TODO SE TRATA DE RELACIONES así hablemos de mujeres!!!

    Ahora, si ella se llamara de Verdad Natalia, como yo... sería muuuchoooo más pila que este post!!!

    ReplyDelete
  6. pues, para las mujeres, nos es muy divertido hacer eso. y porsupuesto o quiero pensar que ella no era una facil, como para que se acostara con el luego luego :)

    ReplyDelete

Amigos que nos siguen