Thursday, February 18, 2010

Prólogo

Por: JuanDBarrantes

Oh mujeres!!! Esos maravillosos seres que con su belleza nos cautivan diariamente y que hacen parte de la gran mayoría de conversaciones entre hombres. Ellas, que consiguen robarse todas las miradas y ser el centro de atracción, con tan sólo caminar sensualmente. Pueden hacernos perder la cabeza, o ponerla correctamente en su lugar, según el caso.

Son ellas la causa por la cual muchos de nosotros cometamos los actos más nobles de nuestras vidas, pero a la vez los más descabellados, arriesgados y por qué no decirlo, también los más estúpidos. Incluso Adán comió de la manzana en el paraíso, sólo porque ella lo motivo a hacerlo.

Es para ellas a quien va dedicado este blog. Aquellas quienes en algún momento de nuestras vidas han conseguido que podamos sentirnos los hombres más afortunados o los más desafortunados, los más amados y odiados, los más felices e infelices. Algunos de estos sentimientos incluso pueden presentarse al mismo tiempo.

Aquí contaremos apartes de la vida de Andrés, que no es nadie más que el amigo de un amigo. Este personaje es el caso típico del hombre que es seducido por las mieles del amor y que poco a poco durante su vida, se ha visto involucrado en situaciones amorosas y románticas, algunas con éxito, otras no tanto, pero que sin duda alguna usted como lector ha experimentado o quizá vivirá en algún momento de su vida. Es en serio.

Vale la pena aclarar que Andrés es un personaje ficticio. ¿Quién no tiene un amigo llamado Andrés? También hay que aclarar que estos hechos corresponden a la ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, lo juramos!!!
Si usted se identifica con alguna situación descrita en este blog, es simplemente por cuestiones del azar, pero en ningún momento se busca que sienta que algunas de sus vivencias estén plasmadas aquí. Tenga claro que todo esto le pasó al amigo de un amigo, no a usted, de ninguna manera. Por similar que parezca.

J.D.

1 comment:

  1. bueno, si no es para inspirar para qué estamos las mujeres?? Adelante, quiero leerlos y desbaratar sus teorías!!!
    Suerte en este proyecto!!

    ReplyDelete

Amigos que nos siguen